fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

Así será el cronograma de atención de servicios públicos durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año

Los Municipios de Morón e Ituzaingó dieron a conocer cómo se distribuirá la respuesta a los vecinos tanto hoy lunes 24 de diciembre como mañana, martes 25, al igual de el último día del calendario y el inicio de 2019.

Recolectores de basura
El servicio de recolección de residuos será normal los días 24 y 31 de diciembre

El Gobierno Municipal de Morón informó el cronograma de servicios públicos para el los feriados del 24 y 25 por Navidad y 31 de diciembre y primero de enero por el Año Nuevo. El cronograma es el siguiente:

-Polideportivo Gorki Grana: abierto en su horario habitual de 7 a 22h.
-Polo Deportivo y Reserva Natural: Cerrados.
-Hospital de Morón: funcionarán las guardias.
-CAPS: Funcionará el CAPS Spríngolo las 24 hs y el stand del CAPS Dr. Monte de 8 a 18hs.
-Recolección de residuos: Servicio normal el 24 y 31 de diciembre; sin recolección nocturna el 25 de diciembre y 1 de enero.
-Oficinas municipales: Sin servicio.
-Zoonosis: Sin servicios.
-Unidades de Gestión Comunitarias (UGC): Cerradas.
-Atención al vecino (OIR): Sin servicio.
-Estacionamiento medido: No habrá estacionamiento medido el 22; 24; 25; 29 y 31 de diciembre, tampoco el 1 y 5 de enero.

ITUZAINGÓ

En tanto, la gestión comunal de Ituzaingó también dio a conocer cómo será la atención al público durante ambas celebraciones. Quizá lo más importante a saber por los vecinos es que los lunes 24 y 31 de diciembre la recolección de residuos funcionará con normalidad, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero no se brindará dicho servicio.

Por su parte, la guardia de 24 horas del Centro de Atención Medica Primaria de Ituzaingó (Brandsen 3859) se encontrará en funcionamiento durante el trascurso de los festejos navideños y de fin de año. Asimismo, las unidades sanitarias permanecerán cerradas el lunes feriado, al igual que todas las dependencias municipales.