fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

Otro espectáculo de la ‘Rubia Peronista’ para enfrentar la “macrisis”: un monólogo de humor imperdible

Será mañana, sábado 29 de diciembre desde las 20 en Parque Chacabuco, capital federal. Un stand up con humor y mucha realidad sobre lo que sucede en la Argentina de Cambiemos.

Rubia Peronista
Nicole González, la 'Rubia Peronista' brinda su espectáculo stand up a beneficio de un comedor comunitario

Nicole González, conocida popularmente como la ‘Rubia Peronista’, brindará otro espectáculo del tipo stand up para reírse un poco y reflexionar a propósito de lo que sucede en la Argentina de Cambiemos. Economía, mucha política y la realidad analizada desde un costado cómico pero con una mirada doctrinaria vernácula arman un combo que hace esfumar la hora del show.

La convocatoria es para mañana, sábado 29 de diciembre, entre las 20 y las 21. El monólogo de humor, que se llevará a cabo en club Malvinas Argentinas de Eva Perón 1934, en Parque Chacabuco, tiene como entrada un bono contribución más un alimento no perecedero, cuyo objetivo es colaborar con un comedor comunitario.

Rubia Peronista

Las reservas se pueden realizar a través del correo electrónico reservamalvinas@gmail.com. “Es un humilde monólogo a beneficio de un comedor. La idea es pasar un momento de diversión para enfrentar esta macrisis. Convocamos a los militantes y compañeros que se quieran sumar para pasar un lindo momento entre todos”, señaló Nicole a Primer Plano Online.