fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Luego de los anuncios del Gobierno Nacional, los intendentes bonaerenses presentan amparos para frenar el tarifazo

“El aumento es desproporcionado, irracional", aseguró Gabriel Katopodis, jefe comunal de San Martín, quien picó en punta para reclamar que se termine con los incrementos. "No hay ningún argentino que tenga la expectativa de que su salario suba 40 o 50 por ciento", manifestó.

Gabriel Katopodis
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, salió a reclamar un freno al tarifazo anunciado por el Gobierno Nacional

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, anunció hoy que un grupo de jefes comunales del conurbano bonaerense impulsarán medidas judiciales para intentar frenar los incrementos de tarifas y transporte público que anunció el gobierno nacional “para frenar esta decisión, que es brutal”.

El jefe comunal explicó: “Estamos conversando con un grupo de 40 intendentes…el aumento es desproporcionado, irracional”. El jefe comunal también subrayó que no hay correlación entre el nivel de aumento de tarifas y transporte y las expectativas de incremento salarial para el año entrante. “No hay ningún argentino que tenga la expectativa de que su salario suba 40 o 50 por ciento”, manifestó.

Katopodis expresó que la idea sería unificar todos los reclamos en una sola presentación y consideró también que “pareciera que hay cuatro o cinco tipos en alguna torre de la ciudad de Buenos Aires que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente”.

“El gobierno está tirando de la cuerda y abusando de la paciencia de la gente…este gobierno no tiene descanso ni en las fiestas ni en un contexto tan complicado como el que venimos sufriendo”, opinó.