fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

San Martín: hacía disparos al aire, los vecinos lo denunciaron al 911, llegó la Policía y le halló un arsenal

En el inmueble se incautaron dos fusiles calibre 7,65, tres pistolas 9 milímetros y del 22, dos revólveres 38 largo, dos pistolones del 32, una escopeta del 12 de dos caños, una gran cantidad de municiones, cargadores y varias plantas de marihuana.

Arsenal en San Martín
Al sujeto le incautaron pistolas, revólveres, fusiles y municiones, como así también varias plantas de marihuana

Un hombre de 41 años quedó detenido en las últimas horas en San Martín luego que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires le hallaron un arsenal en su vivienda. La captura estuvo a cargo de integrantes del Comando de Patrullas de este distrito y al sujeto le incautaron pistolas, revólveres, fusiles y municiones, como así también varias plantas de marihuana.

Todo comenzó en una casa ubicada en Riobamba al 2300 de la mencionada ciudad, cuando el sujeto comenzó a realizar disparos al aire, por lo que vecinos de la zona se comunicaron a la línea de emergencias 911 para denunciar la situación.

Rápidamente, numerarios de aquella dependencia -que participaban del Operativo de saturación y prevención general de delitos en todas sus modalidades- llegaron al lugar y ante la gravedad de la situación llevaron a cabo un allanamiento de urgencia, donde apresaron al individuo.

En tanto, en el inmueble se incautaron dos fusiles calibre 7,65, tres pistolas 9 milímetros y del 22, dos revólveres 38 largo, dos pistolones del 32, una escopeta del 12 de dos caños, una gran cantidad de municiones, cargadores y varias plantas de marihuana.

Intervienen en la causa las UFI N° 2 (en turno) y N° 16 (Temática de Drogas) del Departamento Judicial San Martín.

Arsenal en San Martín