fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

Descalzo, con los tapones de punta por un nuevo tarifazo: “el Gobierno sólo piensa en cómo pisarle la cabeza a los trabajadores”

Junto a sus pares del peronismo, el jefe comunal de Ituzaingó presentará amparos en la justicia para intentar frenar el nuevo incremento en los servicios anunciados por la gestión de Cambiemos.

Alberto Descalzo
"Es hora de que la gestión de Cambiemos le haga un guiño a la gente y deje de gobernar para los ricos", sentenció Descalzo

Como anticipó ayer Primer Plano Online, los intendentes del peronismo bonaerense se pusieron de acuerdo para presentar, en conjunto, una batería de amparos en la justicia para intentar frenar el nuevo incremento masivo en los servicios públicos y de transporte que anunció el Gobierno de Mauricio Macri.

“De ningún modo se puede concebir este mazazo contra los trabajadores, que día a día ven perder sus empleos o sufren la reducción de sus salarios y ahora le quieren sacar lo poco que les queda de sus bolsillos”, enfatizó el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“Da la impresión de que cada vez que el Gobierno quiere hacer un anuncio no lo hace pensando en medidas como reactivar la economía o darle una mejora a los jubilados, sino en cómo pisarle la cabeza a los trabajadores”, continuó Descalzo, quien se comunicó con sus pares de la primera sección electoral, entre ellos el de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de San Martín, Gabriel Katopodis, y también otros de la tercera sección electoral.

El mandamás de Ituzaingó aseguró que hay coincidencia entre los alcaldes de que “es hora de que la gestión de Cambiemos le haga un guiño a la gente y deje de gobernar para los ricos”, y adelantó que un equipo de abogados está preparando amparos conjuntos y también de cada intendente.

“Creemos y sabemos que en la justicia habrá magistrados sensatos que están sufriendo la crisis como cada uno de los argentinos y hará lugar a nuestros pedidos, que no es ni más ni menos que defender los intereses del pueblo”, cerró Descalzo.