fbpx
domingo 16 de junio, 2019

Massa dijo que sueña con ser presidente y que la Argentina necesita “un nuevo Gobierno”

El exintendente de Tigre brindó una entrevista televisiva al canal Somos Norte para trazar un balance de año y expresar los anhelos de la construcción emergente que lleva adelante con Alternativa Federal. "Hay gente que siente que irse del país es una opción", cuestionó a la gestión macrista. Mirá el video.

Sergio Massa
El líder del Frente Renovador brindó una entrevista en la que habló del armado para 2019

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó sus aspiraciones políticas y aseguró que sueña “con ser presidente” de Argentina, al tiempo que planteó la necesidad de construir una alternativa de gobierno para el año próximo.

En una entrevista con el periodista Mariano García Realini en el canal Somos Norte que difundió en sus redes sociales, Massa dijo: “Siento que tengo la edad y la energía, y sobre todo el equipo y la capacidad de diálogo con todos los sectores para hacer un gran acuerdo por Argentina y para tener un equipo que nos saque adelante y no que siga condenándonos a la timba y a la especulación”.

Consultado sobre la figura de Cristina Fernández de Kirchner, respondió lapidario: “necesitamos un presidente que le gane a Macri en la segunda vuelta, no que pierda”. “Argentina necesita esperanza, no venganza”, sentenció.

El ex diputado también señaló que en lo personal éste “fue un año de trabajo sano con los gobernadores que nos permitió empezar a darle forma a una alternativa para la Argentina”. Sin embargo, remarcó que para los argentinos “fue el año de la inflación récord; el año en el que se consolidó un tarifazo del 1.500 por ciento”. “Es un año de mucha desilusión para los argentinos por el fracaso del Gobierno. Hay gente que siente que irse del país es una opción”, aseguró.

Massa explicó que “Argentina necesita un nuevo gobierno, que construyamos una alternativa, una nueva mayoría. Los gobernadores han mostrado que en esta crisis pueden sostener el equilibrio fiscal, son un instrumento muy valioso”. “Lo tenemos que hacer con humildad A mí me encantaría liderar, pero si tengo que dar un paso al costado, un paso atrás, lo doy sin ningún problema”, reconoció.