fbpx
domingo 20 de octubre, 2019

El plantel de Morón vuelve a los entrenamientos con dos bajas, otra posible salida y, por el momento, sin caras nuevas

A la salida de Gerardo Martínez se sumó la confirmación de que el uruguayo Sebastián Martínez tampoco seguirá en el club. El anhelo de la dupla técnica es incorporar un delantero.

Morón vuelve a las prácticas
El plantel del 'Gallo' retoma los entrenamientos de cara al exigente segundo semestre que le espera

Se terminan las vacaciones para los muchachos del Deportivo Morón. Mañana jueves 3 de enero será el regreso a las prácticas del plantel comandado por la dupla técnica Alejandro Méndez y Walter Pico, con dos bajas ya confirmadas.

Los que no serán parte del equipo en este segundo tramo del torneo son el volante Gerardo Martínez y el defensor uruguayo Sebastián Martínez Aguirre, que cumplió su préstamo con el ‘Gallo’ y retornó al club dueño de su pase, Argentinos Junios. Del mediocampista, como había anticipado Primer Plano Online, fichó por Tristán Suárez, en la Primera B Metropolitana, equipo que le realizó una oferta económica que fue imposible de rechazar. Además, fuentes de la entidad aseguran que en un 90 por ciento Matías ‘Pichín’ Pardo tiene todo acordado para ir a jugar a un club de la Primera División de Paraguay.

Por lo pronto, el resto de la plantilla será idéntica que la que compitió en el primer semestre de la temporada, desde un comienzo a las órdenes de Walter Otta y luego al mando de la dupla. Los técnicos ya le informaron a los directivos que, en caso de haber posibilidades, lo que les interesa reforzar es el ataque, así que la gran expectativa es que pueda llegar un delantero.

El club se desprendió de dos contratos importantes, más el de Román Martínez, que había rescindido a principios de noviembre. Así que, en relación a las cuentas iniciales para todo el torneo, la chance económica estaría disponible. Pero aún eso no está confirmado.

Por lo demás, el regreso del jueves será para realizar los análisis de rutina y dejar todo listo para el viaje a la parte más dura de la puesta a punto, que se realizará en Santa Teresita desde el sábado 5 al 12 de enero.