fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

Locura en Hurlingham: chocó de atrás a un vehículo, lo frenaron agentes de Tránsito, se negó y embistió a un inspector en la huida

Ocurrió en la mañana del primer día de 2019, cuando un control de rutina visualizó el choque entre un coche en el que viajaban varios jóvenes alcoholizados contra otro conducido por una mujer. Los atacantes escaparon pero están individualizados.

Tránsito Hurlingham
Todo sucedió en medio de un operativo de control de tránsito de rutina en Hurlingham (foto archivo)

Un control de tránsito de rutina por las fiestas casi termina en una verdadera tragedia. Pasó en Hurlingham, en la intersección de las calles Acassuso y Torello, cuando dos agentes municipales del área visualizaron un accidente a pocos metros de donde se encontraban realizando un operativo.

Allí, un Volkswagen Gol gris dominio THN 634 colisionó por detrás a un Ford Fiesta, dominio OXI 105, conducido por una mujer. En ese momento, dos inspectores de tránsito se aproximaron al lugar del choque para solicitar la documentación al Gol, en el que circulaban varios jóvenes en un notorio estado de ebriedad, todos varones.

Sin embargo, como suele ser habitual, el conductor reaccionó de manera agresiva contra los agentes y los agredió con insultos. Además, no sólo se negó a entregar la documentación, sino que encima arrancó del lugar a toda velocidad para escaparse.

Así, arrastró por algunos metros al trabajador de Tránsito, que estaba agarrado de la ventanilla. El otro de los inspectores, que estaba de frente al auto, fue embestido: se lo llevó en el capot unos metros y, al caer, con el auto le pisó el pie derecho con una de las ruedas traseras.

Ambos agentes realizaron la correspondiente denuncia policial por lo ocurrido y la Policía está en busca de los ocupantes del vehículo, al menos de su conductor. Según el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, el coche está radicado en San Miguel.