fbpx
martes 25 de junio, 2019

Natacha Jaitt identificó a quien habría sido su segundo violador: se trata de otro empleado del Polo Audiovisual de Merlo

La información trascendió anoche, luego de haber apuntado su primera acusación con nombre y apellido contra Pablo Yotich, director de cine y encargado del pequeño Hollywood que soñó Gustavo Menéndez, intendente de ese distrito.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt apareció sin vida en un salón de fiestas de Benavídez a donde había acudido para cerrar acuerdos laborales

El otro imputado por la violación a Natacha Jaitt fue identificado como Maximiliano Giusto, quien también trabaja haciendo cortos en el Polo Audiovisual de la Municipalidad de Merlo. El acusado aparece en los créditos de las producciones realizadas en el pequeño Hollywood soñado por Gustavo Menéndez, intendente de ese distrito, que es manejado por Pablo Yotich, el director de cine que fue el primer señalado por la mediática como responsable del aberrante ataque.

Ayer por la tarde Natacha explicó desde su cuenta de Twitter que el pasado jueves fue violada por ambos sujetos en una vivienda, propiedad de Yotich, a lo largo de las 12 horas que permaneció en el lugar. Narró que, luego de sentirse mareada por la bebida ingerida, se despertó mientras era violada, y gravemente ultrajada por el dueño de casa y un amigo, de quien hasta ese momento solo tenía su sobrenombre “gordo”.

Los letrados de Jaitt, Alejandro Cipolla y Federico Andrés Alba, aconsejaron a la actriz para que presente la ropa interior de la noche del ataque a fin de que sea peritada, y solicitaron ayer al Juez Martín Yadarola del Juzgado Criminal n°4 que haga justicia y ordene la inmediata detención de Yotich, ya que aseguran “puede darse a la fuga, por sus contactos con la política“.

Como informó ayer Primer Plano Online, Yotich es empleado de la Municipalidad de Merlo, y hombre del intendente Gustavo Menéndez, ex presidente del PJ bonaerense. Tiene a su cargo el Polo Audiovisual, desde donde realiza producciones para el Municipio como los spots contra la violencia de género, y también proyectos personales desde su productora “Che Contenidos” como la serie HDP estrenada el año pasado. En estos momentos se encontraba en la parte final de la película ‘Los Bastardos’, para contar una serie de historias relacionadas con lo que llama “la dictadura” encabezada por el exjefe comunal de ese distrito, Raúl ‘Vasco’ Othacehé.

1 Comentario en Natacha Jaitt identificó a quien habría sido su segundo violador: se trata de otro empleado del Polo Audiovisual de Merlo

  1. GUSTAVO MENENDEZ!! CONOCIDO DELINCUENTE DEL PJ BONAERENSE. INTENDENTE DE MERLO Y PROTECTOR DE VIOLADORES.

Los comentarios están cerrados.