miércoles 20 de marzo, 2019

Después de las quejas de los vecinos del Barrio Seré, Tagliaferro recorrió obras que se ejecutan en Castelar sur

El intendente supervisó el avance de los trabajos en uno de los principales accesos al barrio y conversó con vecinos sobre las mejoras en la zona. La intervención contempla además nuevas luminarias LED, veredas, refugios y renovación de los espacios verdes.

Ramiro Tagliaferro
El intendente de Morón recorrió las obras que el Municipio lleva adelante en el Barrio San Juan

Después de las quejas que reflejó Primer Plano Online en exclusiva el domingo pasado por parte de los habitantes del Barrio Seré, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue a caminar las calles de Castelar sur para supervisar los trabajos que el Municipio realiza en la zona.

En concreto, el jefe comunal recorrió las obras que arrancaron sobre Sánchez, uno de los principales accesos al Barrio San Juan, donde se están ejecutando tareas de bacheo con hormigón para mejorar las condiciones del pavimento. En total, se repararán 2.271 metros cuadrados de calles.

La intervención, que contempla la renovación del área comprendida entre Ferré, Sánchez, Bonifacio, Hortiguera y Stevenson, incluye también la pavimentación del tramo de tierra de Hortiguera entre Stevenson y Pavón, la colocación de nuevos refugios en las paradas de colectivo, luminarias LED, cestos de residuos y la ejecución de nuevas veredas.

TAL VEZ TE INTERESE: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/01/06/los-vecinos-del-barrio-sere-piden-al-municipio-la-eximicion-tasas-se-sigan-inundando-una-historia-parece-no-final/

Además, según se informó oficialmente, el Gobierno local avanzará con la recuperación de los espacios verdes del barrio, donde se pondrá en valor las plazoletas de Hortiguera, Bonifacio, Callao y el corredor Stevenson. Allí también se construirá un circuito aeróbico con estaciones saludables con equipamiento para hacer ejercicio y áreas de juegos para niños, que se reforzará con luminarias LED peatonales.

“Con el equipo recorrimos las obras en Barrio San Juan y conversamos con los vecinos que nos contaban que están contentos por cómo está cambiando el barrio. Arrancamos con bacheo en Sánchez dentro de una intervención más integral que incluye LED, veredas, espacios verdes, estaciones saludables y refugios, entre otras mejoras en el barrio”, reflexionó Tagliaferro tras la caminata por el lugar.