domingo 20 de enero, 2019

Llegó el primer refuerzo para el Deportivo Morón: es un volante por la derecha proveniente de Vélez

Fabricio Oscar Alvarenga estampó la firma hace instantes y se convirtió en la primera incorporación del equipo de la dupla técnica Alejandro Méndez y Walter Pico, que sigue de pretemporada en la costa.

Alvarenga firma
Fabricio Oscar Alvarenga, mediocampista por derecha de 22 años, es el primer refuerzo del Club Deportivo Morón

Fabricio Oscar Alvarenga, mediocampista por derecha de 22 años, es el primer refuerzo del Club Deportivo Morón. El futbolista llegó proveniente de Vélez Sarsfield, firmó un contrato a préstamos por 18 meses, y se sumará desde esta noche a la pretemporada que el plantel está realizando en Santa Teresita.

Por lo pronto, la dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico sigue a la espera de algún atacante para completar la plantilla. Mientras, el club comunicó que “por razones ajenas al Deportivo Morón, el partido amistoso ante El Porvenir de San Clemente, a disputarse el próximo viernes desde las 17 horas en Santa Teresita, se jugará sin público general”.

Esa será la primera prueba futbolística para un equipo que necesita sumar puntos en el segundo tramo del torneo para no sufrir problemas con el promedio del descenso.

OPERACIÓN PARDO

La comisión directiva dio a conocer también el resultado de la operación que terminó con el préstamo de Matías ‘Pichín’ Pardo al club Sol de América de Paraguay.

Por la cesión, que finaliza el 31 de diciembre de 2019, el equipo paraguayo abonará 790.000 pesos. Además, se incluyó una opción de compra del 80% del pase del jugador en 200.000 dólares, que al cambio de hoy representan unos 8 millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario