fbpx
viernes 23 de agosto, 2019

Sus hijos están detenidos por un crimen conmocionante y él les llevó droga a la cárcel: terminó preso

Zaira Rodríguez fue asesinada el pasado 10 de noviembre cuando dos motochorros intentaron robarle el auto a su novio. Por el estremecedor crimen hay dos arrestados, que son los hijos del hombre que ahora cayó tras intentar engañar a los policías.

Padre de detenido preso
Pablo Daniel Murray intentó montar una trampa para ingresar la droga en el interior de un desodorante

El padre de Gastón y Pablo Murray, sindicados como autor y coautor material del crimen de Zaira Rodríguez, la piloto de karting asesinada en un asalto ocurrido el 10 de noviembre pasado, fue aprehendido por efectivos de la fuerza cuando intentó pasar envoltorios de cocaína y marihuana ocultos dentro de un desodorante en la dependencia policial en la que está alojado uno de sus hijos.

Zaira Rodríguez
Zaira Rodríguez fue herida de un disparo en el oído derecho y ya no hubo nada que hacer: murió al llegar al hospital

El hecho tuvo lugar en la Comisaría 6° de San Martín, ubicada en la localidad de Villa Maipú, donde el hombre, Pablo Daniel Murray de 50 años, que visitaba con frecuencia al joven, intentó montar una trampa para ingresar en el interior de un cosmético de una reconocida marca dos envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana.

Los efectivos de la dependencia, al percatarse de la maniobra, procedieron a su inmediata detención y lo pusieron a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín. El sujeto posee frondosos antecedentes por robo, que datan desde 1989, y está implicado en al menos 10 hechos delictivos desde esa fecha.

Gastón Murray
Gastón Murray está sospechado de ser el coautor del asesinato de Zaira, por el que ya había sido apresado su hermano Pablo

Cabe recordar que sus dos hijos están implicados en la causa por el asesinato de la joven piloto, que es considerado por la justicia como homicidio agravado criminis causa en concurso real y por tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego. Ambos enfrentan la posibilidad de ser condenados a perpetua.