miércoles 20 de marzo, 2019

Diputados peronistas recorren la primera sección de cara al armado electoral de 2019

Además de apoyar a las gestiones de intendentes del PJ, los legisladores se proponen caminar los territorios gobernados por Cambiemos para recuperar los Municipios como parte de la contienda electoral de este año.

Diputados de recorrida
El bloque de diputados es presidido por Julio Pereyra y se referencia con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde

Diputados del bloque PJ-Unidad y Renovación y referentes del peronismo regional acompañaron al intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, en el marco de una agenda de actividades territoriales conjunta con vecinos de la provincia. El grupo de legisladores del PJ continúa recorriendo distritos con el objetivo de apoyar a las gestiones peronistas, además de caminar los territorios gobernados por Cambiemos, donde se han propuesto recuperar los Municipios como parte de la contienda electoral de este año.

El encuentro reunió a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel; al diputado de la octava sección, Guillermo Escudero; a la diputada de la tercera sección, Fabiana Bertino; el diputado oriundo de José C. Paz, Carlos Urquiaga; además del prosecretario de Desarrollo Institucional de la cámara baja bonaerense y referente del peronismo de Lomas de Zamora, Adrián Santarelli; y el dirigente peronista de la primera sección Gabriel Barquero, quien expresó a Primer Plano Online que en los próximos días estará definiendo si será candidato por el peronismo a la intendencia de Morón.

Diputados de recorrida

El bloque de diputados, presidido por Julio Pereyra y referenciado en el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitaron la Colonia Municipal de Navarro ‘Tiempo de Diversión’ y el Parque Industrial local, en donde escucharon las inquietudes de los empresarios del sector.

“Tenemos la responsabilidad de construir una alternativa de gobierno que recupere la economía de las familias, y sobre todas las cosas, que deje de asfixiar a los trabajadores con aumentos, inflación y tarifazos”, planteó la diputada Merquel. “En un año muy importante para el presente y el futuro de los bonaerenses, el objetivo es construir la unidad del peronismo”, agregó.

En tanto, Santarelli valoró “el trabajo de todos los intendentes del peronismo, como Santiago (Maggiotti) o Martín (Insaurralde) que impulsan políticas inclusivas para las familias” en relación a las colonias de vacaciones que reciben a cientos de niños de todas las edades y clases sociales.

En este mismo sentido, el referente del peronismo de Morón, Gabriel Barquero resaltó “el compromiso de nuestros compañeros intendentes peronistas, en un contexto muy difícil, generado por un gobierno que decidió darle la espalda a los vecinos durante tres años”. Y concluyó: “Vamos a construir, desde las bases, una propuesta electoral para que el peronismo vuelva a gobernar”.

Diputados de recorrida

Vale remarcar que, en el transcurso de los próximos días, el bloque de los intendentes de la provincia, junto a referentes del peronismo de distintas secciones electorales, continuará recorriendo distintos territorios del conurbano y el interior bonaerense.