fbpx
viernes 23 de agosto, 2019

“María Eugenia Vidal no quiere llevar a Mauricio Macri ni en la caja de una camioneta para hacer campaña”

La frase, irónica y filosa, pertenece a Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham. La pronunció durante un reportaje radial para diferenciarse del intento por desdoblar la elección de gobernador e intendentes de la presidencial.

Juan Zabaleta
El intendente de Hurligham va por la reelección en el distrito que gobierna desde 2015

“María Eugenia Vidal no quiere llevar a Mauricio Macri ni en la caja de una camioneta para hacer campaña”, sentenció Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, consultado a propósito del posible desdoblamiento de la elección bonaerense para gobernador e intendentes en la provincia de Buenos Aires.

“Pretenden empiojar la elección, pero quien va a definir esta casi locura del desdoblamiento es la gobernadora”, agregó el mandamás peronista en conversación con la Radio AM530. Durante la entrevista, Zabaleta describió que, más allá del debate por la separación de los comicios provinciales del nacional, el peronismo “debe explicar a los bonaerenses hacia dónde los vamos a llevar, ya que este gobierno explotó la matriz productiva del conurbano”.

“El que no entienda la unidad va a ser funcional a este gobierno; y ser funcional a Mauricio Macri es muy jodido, porque la cosa está complicada”, concluyó.

1 Comentario en “María Eugenia Vidal no quiere llevar a Mauricio Macri ni en la caja de una camioneta para hacer campaña”

Los comentarios están cerrados.