fbpx
martes 19 de noviembre, 2019

Tres de Febrero: detuvieron a tres dealers con mil dosis de droga listas para su comercialización

avistaron una maniobra sospechosa de un sujeto en las inmediaciones de calle Chubut y Alsina en la zona de Cuidadela sur.

Detenidos en Ciudadela
Entre los tres arrestados tenían casi 100 dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización

Tres personas mayores de edad fueron detenidas in fraganti por el personal de la Policía de Buenos Aires en Tres de Febrero. A los sujetos les secuestraron mil dosis de cocaína y marihuana ya fraccionada para la venta y comercialización, como así también dinero en efectivo y armas de fuego.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la DDI San Martín, en conjunto con personal de Gabinete de Homicidios de Tres de Febrero, que se encontraban recorriendo la jurisdicción, avistaron una maniobra sospechosa de un sujeto en las inmediaciones de calle Chubut y Alsina en la zona de Cuidadela sur.

Detenidos en Ciudadela

El sospechoso, de 35 años, se encontraba en plena vía pública, manipulando un arma calibre 9 mm con numeración suprimida, y al ser interceptado por la los efectivos emprendió la huida e ingresó a una vivienda en donde fue apresado, junto a otras dos personas, un hombre y una mujer, a quienes se les secuestró una escopeta con 6 cartuchos, 950 dosis de cocaína; 168 envoltorios de marihuana y $11.500 en efectivo.

Los dealers quedaron a disposición de la justicia para ser indagados en las próximas horas por el delito de tenencia de drogas con fines de comercialización y tenencia ilegal arma de guerra. Intervienen en la causa las UFI 5 y 16, ambas del Departamento Judicial de San Martín.

Detenidos en Ciudadela