domingo 20 de enero, 2019

Profundo dolor por la muerte del padre de Sebastián Zárate, integrante del equipo de Primer Plano

Enrique Zárate, de 71 años, falleció esta tarde de forma repentina. Todo el staff del programa quiere acompañar a nuestro entrañable compañero de trabajo y a su familia en este triste momento.

El equipo de Primer Plano, del que forma parte Sebastián Zárate, ubicado al lado del conductor del ciclo, Adrián Noriega

Todos quienes hacemos el programa televisivo Primer Plano queremos acompañar a nuestro compañero de trabajo Sebastián Zárate por la irreparable pérdida que le toca vivir por estas horas. Vaya también nuestro respeto y condolencias para los miembros de su familia ante el inevitable dolor que los atraviesa a causa de la muerte de Enrique, el papá de nuestro querido “Sebas”, como todos nosotros lo llamamos.

Sebastián se desempeñó a lo largo de los últimos 14 años en diferentes funciones dentro del ciclo, y en diciembre último anunció que dejará de ser parte del programa a partir de la temporada 26 de Primer Plano, que volverá a la pantalla de Cablevision/Somos Oeste en marzo próximo, ya que decidió tomar nuevos rumbos profesionales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario