domingo 20 de enero, 2019

Vendían droga en un kiosco pegado a lo que era la Comisaría de la Mujer y la Familia en Moreno: terminaron detenidos

Fue tras un procedimiento ordenado por la justicia y concretado por personal de Gendarmería Nacional. Incautaron gran cantidad de dosis de marihuana listas para su comercialización además de otros elementos utilizados con fines ilícitos.

Drogas en Moreno
Personal de Gendarmería Nacional realizó los procedimientos, uno de ellos en un kiosco

Una pareja fue detenida en las últimas horas acusada de vender marihuana en un quiosco de la zona centro de Moreno. Los arrestos fueron concretados a metros de donde funcionaba la Comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito y que hacía poco tiempo había sido mudada, en Laprida, entre España y Libertador.

El personal actuante de Gendarmería Nacional logró efectivizar la medida procesal mientras se realizaba una compra de varias dosis de marihuana por parte de circunstanciales clientes. En el procedimiento los efectivos lograron incautar, además, 350 granos de marihuana; 39 semillas de marihuana; dos teléfonos; dos plantas de marihuana de máxima pureza; tres balanzas de precisión; elementos de corte; 40 mil pesos en efectivo; y dos celulares, entre otros elementos que eran utilizados para fines ilícitos.

Drogas en Moreno

Ambos ciudadanos residentes de ese domicilio permanecen aprehendidos a disposición del magistrado interviniente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Como resultado de la misma investigación, además fue allanada otra vivienda, ubicada en Ricardo Gutiérrez entre Nogoya y Milton, de Villa Trujui, en donde se incautaron de 79 envoltorios más de marihuana, ocho teléfonos celulares y 1.070 pesos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora y de los secretarios Natalia Lobo y David Salvatierra, y serán indagados en las próximas horas.

Drogas en Moreno

Sé el primero en comentar

Deja un comentario