miércoles 20 de marzo, 2019

Scioli presentó su libro y mandó un mensaje al peronismo: “no volvamos a perder una elección por ir divididos”

“Me gusta el desafío que tenemos en este momento como sociedad de buscar revertir esto", expresó el exgobernador bonaerense. Sin embargo, no aportó definiciones sobre si será candidato y a qué en el año ni tampoco se refirió al escándalo con la madre de su hija, Gisela Berger. 

Scioli
"No sea cosa que teniendo el 52 por ciento de los votos, por ir divididos, perdamos otra vez", pidió Scioli al peronismo

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Daniel Scioli le pidió a la oposición unirse para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales, y reclamó pidió “no volver a perder por ir divididos”. El exgobernador bonaerense se pronunció durante una visita a la ciudad de Mar del Plata, en la que celebró su cumpleaños 62 y además presentó su libro “El otro camino”, acompañado por dirigentes del peronismo como Julián Domínguez y Sergio Berni.

Scioli destacó “los esfuerzos que se están haciendo por la unidad en la diversidad” de la oposición, y aseguró que “no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos”. “Tenemos que poner a Argentina a salvo. No hay que resignarse. Tenemos que tenerlo muy claro, no sea cosa que teniendo el 52 por ciento de los votos, por ir divididos, perdamos, y quien gobierna, alcanzando el 40 por ciento le gana al 52”, señaló.

“Nunca más volvamos a perder una elección presidencial por ir divididos y tengamos las consecuencias que estamos teniendo. Me gusta el desafío que tenemos en este momento como sociedad de buscar revertir esto”, agregó.
El ex motonauta no aportó definiciones sobre una posible candidatura suya de cara a las próximas elecciones.

TAL VEZ TE INTERESE: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/11/24/scioli-esta-vuelta-comenzo-recorrer-la-provincia-nuevamente-ayer-escala-ituzaingo/

Tampoco quiso referirse a una reciente acusación lanzada a través de las redes sociales por su ex pareja, Gisela Berger. “Daniel Scioli dice que va a Francia por el brazo mientras la gente se muere de hambre. Miente. ¿Dónde está la plata del país?”, había escribió Berger días atrás en su cuenta de Twitter, pero el diputado no habló del tema y apenas terminó la presentación del libro en el Torreón se retiró sin contacto con la prensa presente en el lugar.