fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

El presidente de la Unión Industrial del Oeste renunció a la conducción de CAME

Edgardo Gámbaro presentó su dimisión para concentrarse de lleno en la tarea que lleva adelante en la entidad fabril regional. En su nota habló de las "dificultades que atraviesan" las Pymes y de "las transformaciones que deben enfrentar”. Ocupó el cargo desde julio de 2012 hasta hoy.

Edgardo Gámbaro
Edgardo Gámbaro renunció a su cargo en CAME para concentrarse de lleno en su actividad en la Unión Industrial del Oeste (UIO)

El presidente de la Unión Industrial del Oeste (UIO), Edgardo Gámbaro, presentó hoy su renuncia a la conducción de la rama industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), luego de siete años de permanencia al frente de dicha área.

“Los fundamentos de esta renuncia están vinculados con la decisión de abocarse de modo más intenso y directo a la problemática industrial de los asociados a la Unión Industrial del Oeste frente no sólo al momento de dificultades que atraviesan sino también a las transformaciones que deben enfrentar”, comunicó la UIO hace instantes mediante un comunicado oficial.

Edgardo Gámbaro

Asimismo, la entidad fabril explicó que “pese al distanciamiento que supone la renuncia, no impide continuar con el fecundo trabajo entre UIO y CAME, pero sí implica el inicio de una nueva etapa de trabajo, más intenso y dirigido a gestionar la agenda de política industrial de la UIO”.

La dimisión de Gámbaro había sido informada a través de una nota personal dirigida al presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, que fue entregada a mediados de diciembre de 2018.