fbpx
martes 23 de julio, 2019

Edenor informó que se restableció el servicio en zona oeste, pero a esta hora gran cantidad de usuarios siguen sin luz

La empresa pidió disculpas a través de Twitter y se limitó a reiterar que el enorme apagón se originó por un incendio en la subestación Morón, que afectó a otras dependencias que abastecen el norte de Capital y del conurbano.

Edenor
Los operarios de la empresa Edenor trabajaron para restablecer el servicio en casi 150 mil hogares afectados

La empresa Edenor acaba de comunicar a través de su cuenta de Twitter que consiguió restablecer la luz en la totalidad de las zonas afectadas por el enorme apagón que se suscitó a media tarde.

“Ya restablecimos el servicio al 100% de las zonas afectadas por el corte en alta tensión. El incidente en subestación Morón afectó a 4 subestaciones que abastecen el norte de CABA, zona oeste de nuestra área de concesión y parte de La Matanza. Disculpen las molestias ocasionadas”, informó la prestataria a través de un posteo en la red social del pajarito.

En la región oeste, el corte afectó a los distritos de Merlo, Morón, Moreno, Ituzaingó, Hurlingham, Tres de Febrero y La Matanza, y también llegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde casi 300.000 hogares no contaron con suministro por al menos tres horas (entre usuarios de Edenor y Edesur). Como informó Primer Plano Online, el servicio del tren Sarmiento ya fue normalizado aunque todavía la frecuencia es con demoras debido al descalabro que provocó el corte.

Corte de luz ahora