viernes 19 de abril, 2019

Casi un millón de clientes del Banco Provincia aprovechó el descuento del 50% en supermercados en 2018

La compra promedio fue de $1.800 y el 70% de los beneficiarios abonó con tarjetas de débito, para recibir la devolución del dinero a los 10 días hábiles de realizada la operación. La promoción continúa en el verano.

Banco Provincia
La promoción es para el pago de compras con tarjeta de crédito y débito del Banco Provincia y alimentos y derivados

Casi un millón de personas se beneficiaron con la promoción del 50% de descuento en distintos productos alimenticios y de higiene ofrecidos en 1.800 supermercados de la provincia de Buenos Aires, en el marco de una promoción lanzada por el Banco Provincia en 2018.

Según sus registros la “compra promedio fue de $1.800 y el 70% de los clientes abonaron con tarjetas de débito, informó la entidad en un comunicado. La promoción lanzada por la entidad en 2018, continúa en enero y febrero en 82 sucursales de la costa atlántica, siempre con el esquema de un miércoles por quincena, para beneficiar al turismo.

“El descuento del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia ratificó en 2018 que fue la promoción más importante del sistema financiero, pues durante el año pasado se realizaron más de 3,5 millones de compras a través de este beneficio”, destacó la entidad crediticia.

Precisó además que “los clientes efectuaron durante el segundo semestre de 2018, 3.534.488 transacciones con una compra promedio de 1.800 pesos”. Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia destacó el rol de la banca pública al referirse a la promoción. “Este beneficio demuestra que un banco público puede ofrecer a sus clientes una promoción masiva, sencilla y atractiva que los bancos privados no se animan a ofrecer; y hacerlo de manera eficiente para que realmente llegue a la gente”.

“Esta promoción cumple con el desafío que nos planteó la gobernadora María Eugenia Vidal de poner el banco al servicio de los bonaerenses, pero a la vez combina la lógica empresaria de impulsar el uso de los medios de pago electrónicos”, resaltó Curuchet. Se indicó además, que el 67% de quienes utilizaron el beneficio son empleados públicos o jubilados; mientras que a nivel regional, la zona oeste del conurbano fue donde se registró la mayor cantidad de compras en 2018, seguido por la zona sur y norte, la ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca y alrededores de Mar del Plata.

Igual que en ediciones anteriores, “siete de cada diez operaciones se realizaron con tarjeta de débito y el resto con tarjeta de crédito”. El beneficio estará disponible mañana en la costa Atlántica para la compra de alimentos, productos frescos, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, todos los cortes de cerdo nacionales, tres cortes de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), y los artículos incluidos en el programa Precios Cuidados de esa categoría.