fbpx
miércoles 24 de julio, 2019

Armani no se olvida de sus orígenes: recibió en el Monumental a Thiago, el nene herido en Navidad por una bala perdida en Merlo

El nene había recibido un balazo en la espalda y estuvo grave, pero logró recuperarse y ayer cumplió su sueño de conocer la cancha del club de sus amores. El ex arquero del Deportivo Merlo le regaló sus guantes.

Franco Armani
Franco Armani le regaló sus guantes al pequeño Thiago y lo hizo vivir una tarde inolvidable en el Monumental

Bien Armani. ¡Felicitaciones! Hoy te ganaste el aplauso pero no por una atajada de esas con las que solés dejar atónitos a compañeros, rivales y espectadores dentro de un campo de juego. Hoy merecés el reconocimiento popular por no olvidarte de tus orígenes y por haber dedicado un rato de tu día libre para recibir en el estadio Monumental de Núñez a un nene que estuvo al borde de la muerte por esas locuras humanas que no tienen explicación, y por haberle devuelto la sonrisa a su rostro, más allá de lo que hicieron los médicos que lo salvaron y su propia familia.

En la Navidad pasada, la misma noche en que una bala perdida se llevó la vida de Maite, a pocas cuadras de ese trágico hecho otro nene también recibió un balazo irracional que le ingresó por la espalda y lo hirió de gravedad. Thiago Mealla estaba en la puerta de su casa, en Pontevedra, y debió ser llevado de urgencia por sus padres al hospital más cercano para que lo atiendan. Las primeras informaciones indicaban que su cuadro era delicado, porque el plomo había rozado el pulmón.

El nene de nueve años fue operado luego en el hospital Garraham, en donde le quitaron el proyectil calibre .22 que había ingresado por su hombro izquierdo y, confirmaron los médicos, le había perforado un pulmón. Casi un mes después, Thiago vivió una jornada que jamás va a olvidar, y Franco Armani fue uno de los grandes responsables del recuerdo.

Minutos antes del partido entre River y Patronato por la Superliga, el chiquito llegó al Monumental y recibió como regalo los guantes del arquero campeón de América, que además integra el Seleccionado Nacional. Además, varios futbolistas del plantel Millonario estamparon su firma en la camiseta del pequeño gladiador.