fbpx
martes 20 de agosto, 2019

AHORA: Frustrado intento de suicidio de una mujer que se arrojó debajo de un tren en la estación de Morón

El hecho ocurrió hace instantes a la altura de la barrera de la calle Belgrano del Ferrocarril Sarmiento en pleno centro de Morón. De milagro, el maquinista logró frenar la formación a pocos centímetros y la protagonista de esta historia fue rescatada de las vías y trasladada al Hospital municipal.

Intento de suicidio
La mujer fue rescatada por trabajadores ferroviarios luego del frustrado intento

Un tren de la línea Sarmiento transitaba en el sentido Morón-Once cuando una mujer de mediana edad vestida con remera azul y short fucsia se arrojó inesperadamente a las vías. Por fortuna, el motorman pudo frenar y la suicida salió ilesa.

Si bien el servicio de trenes no fue interrumpido, el hecho provocó que se agolparan en el lugar gran cantidad de transeúntes y curiosos que no salían de su asombro ante la escena que por poco no fue una tragedia.

También se generó en el lugar un importante caos vehicular a causa de las tareas de rescate que tuvieron lugar en la escena donde se dio el episodio, entorpeciendo el tránsito en el área comercial y sus inmediaciones. Interviene la UFI 5 de Morón.

Intento de suicidio

1 Comentario en AHORA: Frustrado intento de suicidio de una mujer que se arrojó debajo de un tren en la estación de Morón

  1. LE DIJERON QUE CRISTINA PIERDE EN SEGUNDA VUELTA CON EL PRESIDENTE Y NO LO PUDO SOPORTAR JAJAJAJ

Los comentarios están cerrados.