sábado 16 de febrero, 2019

AHORA: Frustrado intento de suicidio de una mujer que se arrojó debajo de un tren en la estación de Morón

El hecho ocurrió hace instantes a la altura de la barrera de la calle Belgrano del Ferrocarril Sarmiento en pleno centro de Morón. De milagro, el maquinista logró frenar la formación a pocos centímetros y la protagonista de esta historia fue rescatada de las vías y trasladada al Hospital municipal.

Intento de suicidio
La mujer fue rescatada por trabajadores ferroviarios luego del frustrado intento

Un tren de la línea Sarmiento transitaba en el sentido Morón-Once cuando una mujer de mediana edad vestida con remera azul y short fucsia se arrojó inesperadamente a las vías. Por fortuna, el motorman pudo frenar y la suicida salió ilesa.

Si bien el servicio de trenes no fue interrumpido, el hecho provocó que se agolparan en el lugar gran cantidad de transeúntes y curiosos que no salían de su asombro ante la escena que por poco no fue una tragedia.

También se generó en el lugar un importante caos vehicular a causa de las tareas de rescate que tuvieron lugar en la escena donde se dio el episodio, entorpeciendo el tránsito en el área comercial y sus inmediaciones. Interviene la UFI 5 de Morón.

Intento de suicidio

1 Comentario en AHORA: Frustrado intento de suicidio de una mujer que se arrojó debajo de un tren en la estación de Morón

Deja un comentario