sábado 16 de febrero, 2019

Buena prueba para Morón: enfrenta este viernes a la primera de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro a puertas cerradas

En principio el cotejo iba a ser contra la reserva, pero como el Ciclón suspendió su partido por la Superliga ante Colón, entonces pondrá los titulares para que no pierdan libre. El ‘Gallo’ tiene fecha libre en la B Nacional.

Morón amistoso
El plantel del Gallo continúa su puesta a punto: luego del amistoso, apunta los cañones a Independiente Ricadavia, su próximo rival en Mendoza por la B Nacional

Después de la reanudación del campeonato y el frustrante empate ante Chacarita sin goles en el Francisco Urbano, el plantel del Deportivo Morón continúa su puesta a punto para encarar este segundo semestre de la temporada de la mejor manera en el Torneo Nacional B.

Es por eso que este viernes por la mañana, el equipo de la dupla Alejandro Méndez y Walter Pico jugará un amistoso frente a la primera de San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro. En principio ese cotejo iba a ser contra los futbolistas que no actúan habitualmente en el conjunto de Jorge Almirón, pero al suspenderse el encuentro contra Colón de Santa Fe por la Superliga, el técnico decidió poner lo mejor para que sus muchachos no pierdan ritmo.

El juego contra los santafesinos se suspendió por un masivo cuadro febril que presentan los jugadores de ese equipo, que se llegó a pensar que podía ser Dengue, aunque finalmente se descartó. Según se informó oficialmente, el amistoso se disputará en horario matutino, a puertas cerradas. Ambos equipos se vuelven a enfrentar luego del triunfo de Morón por Copa Argentina en cancha de Lanús 1 a 0 a mediados de 2017, con el condimento de que en el ‘Cuervo’ quizá debute Román Martínez, la última incorporación del conjunto azulgrana.

Para ese desafío, la dupla técnica del ‘Gallo’ tiene las siguientes novedades en cuanto al físico de sus muchachos:

-Diego Cháves: ya se entrena a la par del grupo y está disponible para el próximo partido.

-Mauricio Alonso: Trabaja junto al resto del plantel. A fines de febrero se cumplen los 6 meses de rehabilitación, luego de haber sido operado por la rotura de ligamentos cruzados.

-Franco Racca: Entrenamiento diferenciado por desgarro grado 1 en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.

-Nicolás Ramírez: Trabajó aparte por una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario