sábado 16 de febrero, 2019

La ONG Haciendo Lío realiza un taller gratuito de organización de eventos que se dictará en tan solo tres encuentros

Esta organización solidaria promueve que febrero sea un mes para ponerse en acción. Para eso inicia una nueva oferta de talleres para mejorar el perfil laboral de los participantes y ampliar así sus potencialidades.

Encuentros empresariales, bautismos, casamientos o cumpleaños: el taller ofrece herramientas para organizarlos adecuadamente

El taller de Organización de Eventos estará a cargo de la Escuela de Capacitación Papa Francisco. Se dictará durante tres martes consecutivos: los días 12, 19 y 26 de febrero de 18 a 20 horas en la sede de Haciendo Lío de Morón, Crisólogo Larralde 975.

Este taller fue concebido para ofrecer a los participantes todas las herramientas y consejos necesarios para diseñar eventos con responsabilidad y profesionalismo.

Haciendo lio organización de eventos

La coordinación estará a cargo de Alejandro Rodríguez y se entregarán certificados de asistencia a quienes hayan asistido a todos los encuentros.

Para poder participar del taller es preciso que los aspirantes completen un formulario ingresando en https://goo.gl/forms/LRoPdMaGBtkK1Jee2. A partir de allí, el equipo de Haciendo Lío se pondrá en contacto con los inscriptos para confirmar la asistencia, luego de recepcionar sus datos.

Para más información los interesados podrán contactarse con Haciendo Lío vía mail: info@haciendolio.org.ar

Sé el primero en comentar

Deja un comentario