jueves 18 de abril, 2019

Los titulares de San Lorenzo golearon a Morón en un amistoso en el Nuevo Gasómetro, mientras los suplentes empataron

El ‘Gallo’ cayó frente al conjunto que dirige Jorge Almirón. Para los suplentes del Ciclón jugó Román Martínez. La dupla puso lo mejor que tiene a disposición y ya prepara el viaje a Mendoza para jugar con Independiente Rivadavia.

Amistoso Morón-San Lorenzo
Román Martínez y la extraña sensación de verlo con la casaca de San Lorenzo enfrentando a Morón (foto @sanlorenzo)

En un partido amistoso disputado esta mañana en el Nuevo Gasómetro, los titulares de San Lorenzo golearon por 3 a 0 al Deportivo Morón. Los goles del vencedor, en un cotejo que duró exactamente una hora (dos tiempos de 30 minutos cada uno), fueron convertidos por Marcos Senesi, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli.

Amistoso Morón-San Lorenzo
El ‘Gallo’ mandó a la cancha a Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Fabricio Alvarenga y Gastón González; Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

Por su parte, el local formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Ferrari, Marcos Senesi y Ariel Rojas; Fernando Belluschi, Matías Poblete, Rubén Botta; Gustavo Torres; Nicolás Blandi y Héctor Fértoli.

El segundo encuentro, en donde hubo un mix entre titulares y suplentes para el local y el visitante, Morón alistó a Salvá; Bracamonte, Puig, Guiñazú Tamagno y Lapetina; Lavezzi, Baglivo, Vergara, Mendieta; Akerman y Cháves.

Amistoso Morón-San Lorenzo

San Lorenzo, por su parte, puso en el campo a Monetti; Víctor Salazar, Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Damián Pérez; Román Martínez, Loaiza, Castellani; Juan Camilo Salazar, Reniero y Rentería. El Gallo se puso en ventaja a los 7 minutos de juego, con gol de Damián Akerman, mientras que el Ciclón empató en el inicio del complemento, con gol del colombiano Rentería.[/caption]