jueves 18 de abril, 2019

AHORA: le dispararon un escopetazo a un chofer en Moreno y la empresa La Perlita está de paro

Ocurrió en el galpón que la línea utiliza como terminal, en Ruta 5 y Martín Fierro. Una discusión entre el conductor y dos sujetos que viajaban en moto terminó con la violenta agresión. El trabajador está fuera de peligro.

Ataque a chofer La Perlita
El conductor atacado con un escopetrazo afortunadamente está fuera de peligro

Otro violento episodio del cual fue víctima un chofer de colectivos, en este caso de la Empresa La Perlita, terminó con un paro por lo que resta del día por parte de los trabajadores de la línea que atraviesa distritos del oeste. Las líneas que no están prestando servicio son la 501, 311, 312, 329, 288, 422 y 500.

El hecho ocurrió esta mañana en el galpón que la transportista utiliza como terminal, en Ruta 5 y Martín Fierro. El conductor resultó herido de un escopetazo en circunstancias en que la unidad que manejaba se hallaba detenida y sin pasajeros.

Según pudo saber Primer Plano Online en base al relato de fuentes policiales, un sujeto masculino que circulaba en moto efectuó el disparo contra el colectivo e hirió al chofer en el hombro y en la sien, pero con un roce superficial del perdigón. Los delegados decretan paro de actividades hasta reunirse con las autoridades y conseguir garantías para continuar con su actividad.

Al respecto, las autoridades de la empresa La Perlita emitieron hace instantes un comunicado repudiando el ataque y informando que puso a disposición de la Policía “todos los elementos disponibles para el esclarecimiento de este hecho y la seguridad de sus trabajadores”.

EL COMUNICADO COMPLETO DE LA PERLITA:

Comunicado La Perlita