fbpx
miércoles 24 de julio, 2019

Gracias a la solidaridad de los vecinos, apareció la mujer que había desaparecido en Ituzaingó: deambulaba por El Palomar

La gente la vio en la calle, se acercó a ella y luego dio aviso a la Policía. María de los Ángeles Abraham estaba desorientada aunque refería bien su enfermedad. Un patrullero con su hermano la fue a buscar hoy a la mañana y la llevó al Hospital Posadas para realizar un chequeo médico. Ya está con su familia.

Apareció María de los Ángeles
María de los Ángeles Abraham ya está con su familia: la historia angustiante de su búsqueda tuvo final feliz

Apareció María de los Ángeles Abraham. La mujer oriunda de Tucumán, que era la primera vez que viajaba a Buenos Aires y se ausentó de su hogar en la madrugada del miércoles pasado, fue encontrada hoy por la mañana en las calles de El Palomar, en Morón, gracias a la solidaridad de los vecinos, que a través de las redes sociales compartieron la nota de Primer Plano Online y se sumaron a la búsqueda.

Un posteo publicado anoche por la usuaria Gilda Easarret mostraba a la mujer sentada sobre la vereda en las calles Escalada y Villegas. La información se completaba con el dato de que María de los Ángeles “es epiléptica”, tal como había informado este medio.

Apareció María de los Ángeles

Lo cierto es que Joaquín, se hermano, le confirmó a Primer Plano Online que pudieron encontrarla esta mañana al acercarse con un patrullero al lugar en donde los vecinos le habían indicado que estaba la mujer. “Se la veía confundida, muy cansada, pero lo importante es que los médicos la evaluaron y la notaron bien de salud. Gracias a todos por habernos ayudado en la búsqueda y ahora la vamos a cuidar más que nunca”, reflexionó para darle un punto final a la historia.

La mujer fue luego trasladada a la seccional 4ª de San Alberto, en Ituzaingó, desde donde le informaron sobre su hallazgo a la fiscal de la causa, María Laura Cristini.