fbpx
domingo 20 de octubre, 2019

VIDEO-Estrenaron un drone en operativos de tránsito en Ituzaingó: secuestraron 25 autos, 15 motos y detectaron a 21 conductores alcoholizados

Fue durante dos controles realizados anoche y durante la madrugada de hoy domingo en Rivadavia y Cuyo y Blas Parera y Rivadavia. En total, las autoridades identificaron 302 coches y 67 motos.

Operativos de tránsito en Ituzaingó
Entre los conductores sometidos al análisis de alcoholemia, 21 dieron positivos

Dos operativos conjuntos realizados en Ituzaingó entre la noche de ayer sábado y la madrugada de hoy dejaron como resultado el secuestro de 25 autos y 15 motos, además de 21 alcoholemias positivas. Lo particular de los procedimientos es que el Municipio de Ituzaingó estrenó un drone para reforzar los controles.

La actividad de control automotor estuvo dividida en dos partes. En primer lugar, entre las 21 y las 23 de ayer sábado, el procedimiento se instaló en la Avenida Rivadavia y Cuyo; en segundo lugar fue sobre Blas Parera y Rivadavia, en el límite con Castelar. En total fueron 302 los vehículos identificados y 67 motos, de las cuales tenían irregularidades las cantidades mencionadas en el párrafo inicial.

Los operativos se realizaron en jurisdicción de la comisaría 1ª de Ituzaingó, bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno y Seguridad municipal, de la Policía Local, de la Dirección de Tránsito comunal y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El aparato aéreo estrenado ayer había sido gestionado por el concejal de Frente para la Victoria-Partido Justicialista Jorge Píccoli a finales del año pasado.

LEÉ MÁS DEL TEMA: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/12/24/ituzaingo-suma-una-patrulla-de-drones-para-reforzar-la-seguridad-en-los-barrios/

En aquel entonces, el Municipio de Ituzaingó recibió el primer dron, que es un DJI Phantom 4 Obsidian, que fue donado por la cooperadora del Hospital y Centros de Salud del Municipio de Ituzaingó que preside el vecino Raúl Gómez.

2 Comentarios en VIDEO-Estrenaron un drone en operativos de tránsito en Ituzaingó: secuestraron 25 autos, 15 motos y detectaron a 21 conductores alcoholizados

  1. anoche me secuestraron la moto, por no pasar el contro l de alcolemia con un muy mal trato y burlas de parte de los responsables de seguridad vial, no solo a mi sino a otro tmb, a todos no le hacian control de pipeta y los dejaban ir y decian q no hay pipetas para todos, ademas que no me dejaron firmar el papel y lo pusieron como disconformidad, muy malo el trato y sin informacion de donde m llevaban la mopto ni dnd debo ir a buscarla, ahora mañana no se dnd ir y pierdo dia de trabajo, tenia todo en regla, y los motochorros siguen a la orden del dia, y yo q debo laburar con la moto ahora no puedo.

    • O SEA MARTIN QUE ESTÀ BIEN CONDUCIR ALCOHOLIZADO. LO UNICO MALO ES QUE SE BURLARON DE VOS ? ……………

Los comentarios están cerrados.