jueves 18 de abril, 2019

VIDEO-Otra vez motochorros en acción: el violento robo a un mecánico que llegaba a su casa en San Justo

Joel Pascuale regresaba a su vivienda el viernes pasado por la tarde pero, antes de ingresar, fue abordado por dos sujetos que lo golpearon y le robaron su moto. Impunidad total a plena luz del día.

Motochorros en San Justo
El preciso instante en que el vecino de San Justo es atacado por los motochorros, que lo golpearon y asaltaron

Las cámaras de seguridad, esos ojos que todo lo ven, otras vez mostraron una violenta secuencia delictiva padecida por un vecino. En esta ocasión en San Justo, durante la tarde del pasado viernes, cuando todavía era de día. La filmación fue compartida en el grupo Vecinos en Alerta Ramos Mejía y Primer Plano Online lo comparte con sus lectores.

Joel Pascuale, un mecánico de 32 años, regresaba a su casa, donde lo esperaban su esposa y su pequeño hijo. Pero antes de ingresar al garaje, fue atacado de manera sorpresiva por dos motochorros que se bajaron de la moto en la que se trasladaban, con los cascos puestos, lo abordaron salvajemente: lo tiraron de la moto, le pegaron y a los pocos segundos huyeron uno en cada vehículo.

El hecho ocurrió pasadas cerca de las 18 en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en la calle Thames al 2400 de la localidad de San Justo, partido de La Matanza. Pascuale no alcanzó a abrir la puerta de la cochera. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad hogareña, se observa que el mecánico no se resistió. Según contó su tío Cristian Pugliese, los hombres le apuntaron cada uno con una pistola y, además de la moto, se llevaron su teléfono celular, documentación del vehículo y un poco de dinero.