fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

El insólito reclamo en Tribunales de Morón: le piden a la Suprema Corte de Justicia que repare los aires acondicionados

Jueces y funcionarios judiciales enviaron un oficio al máximo escalón de ese poder del Estado para hacer saber su “preocupación” porque no funciona el sistema y el calor en el edificio se hace intenso.

Tribunales de Morón
Las cercanías de los Tribunales de Morón, blanco de delitos que pone en alerta a trabajadores judiciales y a vecinos de la zona

Un reclamo insólito se pudo leer en las redes sociales de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Morón. Se trata de un pedido a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en torno a que no funciona el sistema de aire acondicionado en el edificio de los tribunales de la calle Almirante Brown.

“Con motivo de la falta de aire acondicionado en el edificio central del Palacio de Tribunales, esta asociación de magistrados y funcionarios del Departamento Judicial Morón ya envió un oficio a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires expresando su preocupación por dicha circunstancia”, indica el texto publicado en la cuenta oficial de Facebook del organismo.

Magistrados Morón

“A su vez, este tema será tratado en la próxima reunión de comisión directiva con el objetivo de explorar alternativas para acompañar las vías pertinentes para a fin de obtener una pronta solución”, se completa el escrito.

En rigor, es un nuevo planteo en torno a lo que sucede con las oficinas oficiales de la justicia en Morón. El año pasado, en reiteradas ocasiones hubo reclamos sobre la seguridad dentro del palacio tribunalicio y sobre lo que sucede en las calles adyacentes, en donde se detectaron robos y hurtos en autos de los trabajadores judiciales.