lunes 25 de marzo, 2019

Incendio en una sucursal del Banco Piano en Isidro Casanova: los trabajadores aseguran que pudo haber sido una verdadera tragedia

“Si esto pasaba en horario de atención al público hubiera sido un desastre”, sentenció a Primer Plano Online Mauro Matta, delegado gremial. Ahora exigen que realicen un análisis toxicológico antes de habilitar la reapertura.

Banco Piano
La sucursal del Banco Piano en Isidro Casanova se prendió fuego durante la madrugada de hoy

Un incendio que se inició en un tablero eléctrico dentro de la línea de cajas de la sucursal del Banco Piano ubicada en Isidro Casanova durante la madrugada puso nuevamente en alerta a los trabajadores de la entidad financiera. Es que, afortunadamente, el siniestro ocurrió durante la madrugada, porque si se hubiera producido en horario de atención al público podría haber sido una verdadera tragedia.

“Las condiciones eléctricas están en pésimas condiciones, como venimos denunciando hace tiempo. El lugar no es sencillo para escapar si a los cajeros los agarraba en pleno horario laboral. Pero además, si esto pasaba en horario de atención al público, el salón estaba lleno de abuelos y clientes, con lo cual era una trampa mortal”, sentenció Mauro Matta, delegado de los trabajadores del banco.

En el local, ubicado sobre la calle Juan Manuel de Rosas 8002, de la mencionada localidad de La Matanza “quedó un olor muy fuerte y tóxico” en el ambiente, producto del material que se quemó. Además, y esto ya había sido denunciado por el sindicato, las malas condiciones de las instalaciones eléctricas producen otro tipo de desperfectos, como el corte de los aires acondicionados en los salones, con lo cual el calor se hace intenso y hay jubilados que se terminan desmayando con la combinación de altas temperaturas y encierro.

“Estamos exigiendo al banco que, antes de poner operativa nuevamente la sucursal, realice un análisis toxicológico del ambiente para que ni los abuelos ni los trabajadores corran riesgo”, concluyó Matta.

Banco Piano

1 Comentario en Incendio en una sucursal del Banco Piano en Isidro Casanova: los trabajadores aseguran que pudo haber sido una verdadera tragedia

Los comentarios están cerrados.