fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Haciendo lío…con las manos: la ONG ofrece un taller gratuito para aprender lengua de señas

Todavía hay tiempo para sumarse a esta capacitación que dictará la Escuela Papa Francisco durante tres semanas consecutivas a partir del próximo sábado 16 de febrero en su sede de la localidad de Morón.

El taller se desarrollará durante tres sábados consecutivos y tiene vacantes limitadas

Cada día con más frecuencia quienes habitamos este mundo nos damos cuenta de la importancia que tiene la comunicación en nuestra cotidianidad. Contrariamente a los que muchos piensan, no todos contamos con las herramientas necesarias para que el vínculo con los otros tenga cada día menos limitaciones.

Si queremos ser parte de un mundo cada vez más inclusivo, deberíamos -por ejemplo- superar una carencia elemental: dominar el lenguaje de señas ampliaría nuestro horizonte comunicacional y nos permitiría interactuar con personas hipoacúsicas.

Lenguaje de señas interior

Pensando en esta realidad, la ONG Haciendo Lío les propone a los interesados en cruzar esta barrera, sumarse al taller que estará a cargo de la profesora Sabrina González en la sede de la institución ubicada en Larralde 975 de Morón.

Los encuentros se desarrollarán los sábado 16 y 23 de febrero, y el 2 de marzo de 11 a 13 horas. Para poder participar, solo es preciso completar en la web un formulario en la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/d6rPIzYDANqAmD9W2, tras lo cual recibirán la confirmación para ser parte de esta capacitación gratuita. Para saber más, podrán contactarse por mail a: info@haciendolio.org.ar.