fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Terror en Lomas del Millón por un maletín sospechoso que apareció anoche en la calle: debió intervenir la Brigada de Explosivos

Un móvil de la comisaría 6ª fue alertado por la dueña de un bar artesanal que de un vehículo bajó un joven y dejó el portafolio negro cerca de las mesas del local gastronómico. Hubo momentos de tensión entre los vecinos, aunque luego se confirmó que no había ningún artefacto.

Maletín sospechoso
El maletín apareció entre las sillas del bar artesanal ubicado en San Martín y Allende, de Lomas del Millón

Un hecho alarmante ocurrió anoche en la localidad de Lomas del Millón, en el partido de La Matanza. La dueña del bar artesanal Dubbel, ubicado en la esquina de San Martín y Allende, fue en busca de un patrullero que recorría la zona para dar aviso de un extraño movimiento que realizó un sujeto, que bajó de un auto y dejó cerca de las mesas del local un maletín de color negro para luego darse a la fuga.

Maletín sospechoso

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, obligó a instrumentar el protocolo de actuación en estos casos: fue convocada de urgencia la Brigada de Explosivos, que luego del análisis respectivo descartó que el portafolio contuviera algún tipo de artefacto, incluso de fabricación casera.

Según pudo corroborar Primer Plano Online, la denuncia se amplió con el dato de que el auto en que viajaba la persona que dejó la maleta era un Chevrolet Corsa gris de tres puertas, que detuvo su marcha en las puertas del comercio y el sujeto que bajó del coche lo hizo del lado del acompañante. Lo insólito es que sólo había una plancha de telgopor. La justicia abrió una causa por el delito de intimidación pública.

Maletín sospechoso