fbpx
viernes 23 de agosto, 2019

Denuncia por violación de Natacha Jaitt: el durísimo video que circula en redes sociales a la espera de la indagatoria de los acusados

Como informó Primer Plano Online, el juez en lo criminal y correccional porteño Martín Yadarola ordenó la declaración indagatoria de los dos acusados. La presentación de ambos está prevista para el 21 de febrero. Ambos están imputados de abuso sexual.

Natacha Jaitt
La violación denunciada por Natacha Jaitt está bajo investigación y su muerte no invalida el proceso judicial

“No agredas a una mujer”. Con la imagen del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez de fondo, esa frase encabeza un duro video que circula desde hace algunas horas por redes sociales a propósito de la denuncia por violación que realizó la mediática Natacha Jaitt contra dos empleados del Polo Audiovisual de ese distrito.

En el corto también puede visualizarse el recibo de sueldo de Pablo Yotich, el director de cine que cumple (todavía no se conoce ninguna decisión oficial sobre su separación del cargo) al frente del pequeño Holywood que montó el jefe comunal para desarrollar el cine y el teatro en la región. El otro de los acusados, Maximiliano Giusto, también aparece en el video pero con fotos.

Hay títulos de notas periodísticas vinculadas a la agresión sexual denunciada por Jaitt, a la presencia de Yotich acompañando a Menéndez en diversas actividades con actores y personalidades de la política, como la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el testimonio del hermano de la mediática, Ulises, expresando su temor por los contactos del director imputado en la causa.

Hace un par de días, el abogado de Natacha publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra el momento en que la mujer se retira del departamento de la capital federal en donde acusó haber sido sometida sexualmente por Yotich y Giusto.

Como informó Primer Plano Online, el juez en lo criminal y correccional porteño Martín Yadarola ordenó la declaración indagatoria de los dos acusados de violación y denunciados ante la Justicia el pasado 7 de enero por Natacha Jaitt. La presentación de ambos está prevista para el 21 de febrero. Ambos están imputados de abuso sexual.

EL RECIBO DE SUELDO QUE VINCULA AL DIRECTOR PABLO YOTICH CON EL MUNICIPIO DE MERLO

Recibo de sueldo de Pablo Yotich