fbpx
sábado 25 de mayo, 2019

Licitaron en Hurlingham el Servicio Alimentario Escolar para 27 mil estudiantes que acuden a jardines y escuelas públicas

El programa, que administra el Municipio con recursos provinciales, es controlado por nutricionistas. Chicos y chicas reciben en sus establecimientos educativos el desayuno, el almuerzo, y la merienda, los cuales incluyen todo tipo de alimentos nutritivos.

Zabaleta encabezó la licitación pública del Servicio Alimentario Escolar
“Vamos a tener un muy buen servicio alimentario este año", anticipó Zabaleta durante el acto de apertura de sobres para oferentes

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó la licitación pública del Servicio Alimentario Escolar (SAE), que es administrado por el Municipio y a través del cual un total de 27 mil chicos y chicas que acuden a los jardines y escuelas primarias y secundarias públicas del distrito reciben un adecuado régimen de alimentación.

El programa, que se ejecuta con fondos enviados por la provincia de Buenos Aires, es controlado por nutricionistas para que los estudiantes tengan garantizado su desayuno, almuerzo y merienda, según los turnos a los que asistan a clases, con todo tipo de alimentos nutritivos y adecuados para su óptimo desarrollo.

“Vamos a tener un muy buen servicio alimentario este año. Les ofrecemos a los chicos una buena comida, con verduras, legumbres, cereales, distintos lácteos, carnes blancas y rojas, de cerdo, pollo o pescado”, resaltó Zabaleta al respecto.

La jornada contó con la presencia de funcionarios municipales, nutricionistas, y los docentes y directivos de las distintas instituciones públicas, quienes se encargaron de realizar la apertura de sobres. En ese sentido, el intendente expresó: “Esto refleja un acto de total transparencia. La participación de los vecinos es muy importante en este tipo de actos administrativos”.