fbpx
martes 20 de agosto, 2019

Concierto de guitarra en el Teatro La Salita de Castelar: La música a través del tiempo

Este sábado 23 de febrero se presentará Javier Alejandro Buján a partir de las 20 horas para interpretar un repertorio compuesto con obras de compositores latinoamericanos. Ya están a la venta las entradas.

Buján es guitarrista solista y participa también en proyectos de cámara

El artista interpretará un repertorio conformado por obras originales para guitarra de los más compositores latinoamericanos más representativos. También, adaptaciones y arreglos para guitarra, abordando de esta manera diversos autores, períodos históricos, géneros, estilos y estéticas musicales de nuestro continente.

Las localidades ya se pueden adquirir en el Teatro La Salita ubicado en Almafuerte 2642 de Castelar sur. De forma anticipada se consiguen por $180. La entrada general tiene un valor de $250 y para estudiantes, jubilados y socios de la institución es de $200.

Teatro la salita int

Javier Alejandro Buján es egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) como Instrumentista en Música Popular; del Conservatorio de Música de Morón “Alberto Ginastera” como Profesor en Música Orientación Instrumento: Guitarra; y del Postítulo de Especialización Superior en Instrumento: Guitarra, realizado en el Conservatorio de Música “Juan José Castro”.

Lleva adelante una intensa labor docente en instituciones educativas oficiales como el Conservatorio de Música de Morón. Como guitarrista, es solista y ha encarado diversos proyectos de música de cámara.

El evento cuenta con el auspicio de la Sociedad de Fomento de Castelar y la Biblioteca Popular 9 de Julio.