fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

El dolor de la mujer del joven de Ituzaingó que falleció aplastado por su cuatriciclo: “vos y tu amigo inseparable se fueron juntos”

Julieta Giménez despidió a Mauro Freiría en su cuenta de Facebook con fotos junto a la hija de ambos. Los comentarios brindando el pésame y la fortaleza para seguir adelante inundaron las redes.

Mauro Freiría
Mauro y su cuatriciclo: una pasión que los unió en vida y que es reconocida por sus allegados

La dolorosa muerte de Mauro Freiría tras el accidente manejando su cuatriciclo en Villa Gesell conmovió a su familia y amigos. Y ayer, en medio del duelo por la tragedia, su mujer, Julieta Giménez, lo despidió a través de sus cuentas en las redes sociales, con fotos junto a la hija de ambos y un posteo que resumió la pasión que ‘Lauchi’ tenía por esos vehículos de cuatro ruedas. “vos y tu amigo inseparable se fueron juntos”, posteó.

Mauro Freiría

Durante todo el día, los comentarios de amigos, conocidos, allegados y compañeros de trabajo de la pareja se pudieron leer en el muro de la red social Facebook. “Juani (la hija que tienen en común) te necesita. Lauchi, como le decimos, un tipazo, va a estar siempre presente y en nuestros corazones!!!”, “Nada va a ser como antes, pero tenés que estar entera por Juanita. Ella te va a necesitar mucho y vos a ella para salir adelante”, y “sé que Lauchi va estar cuidándolas siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió Julieta.

Mauro Freiría se accidentó el sábado en una zona de dunas de Villa Gesell. “Iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó”, confirmó el intendente de Gesell, Gustavo Barrera.

Según fuentes policiales que entrevistaron a Adrián Caluc, amigo de la víctima, Mauro “circulaba por un sector de médanos que se encuentra entre la playa y el lateral del circuito donde se desarrolla el ‘Le Touquet’ (Enduro del Verano) cuando, a raíz de una mala maniobra, volcó en un corte de la duna y el rodado lo golpeó”.

“Había sido aplastado por el cuatriciclo y se encontraba en paro”, describieron los médicos que trasladaron al muchacho hasta el hospital local, donde finalmente falleció por “las lesiones internas gravísimas” que sufrió, luego de volcar a “alta velocidad” y sin casco.