fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

AHORA: incorporan 24 nuevos servicios en el Ferrocarril Sarmiento, con rápidos y especiales

Será a partir del próximo lunes 4 de marzo. Se reducen los tiempos de viaje entre Once y Moreno en el rápido y se achica el tiempo de demora en las estaciones. Conocé todos los detalles.

Tren Sarmiento
El nuevo sistema mejora la oferta para los usuarios de las estaciones con mayor demanda como Once, Merlo, Morón y Moreno

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunicó hace instantes que a partir del lunes 4 de marzo se incorporarán a la línea Sarmiento 24 nuevos trenes y servicios especiales y rápidos. Esto reduce 12 minutos el tiempo de viaje entre Once y Moreno al tomar el servicio rápido y 5 minutos el servicio que para en todas las estaciones. Además, se achica en un minuto la espera entre trenes y mejora la oferta para los usuarios de las estaciones con mayor demanda como Once, Merlo, Morón y Moreno.

HORAS PICO DE LA MAÑANA (5HS A 10HS)

Con sentido a Once habrá servicios rápidos desde Merlo y Moreno que no se detendrán en las estaciones entre Morón y Flores efectuando parada en Liniers. Además, se suman servicios especiales entre Castelar y Once parando en todas. Con sentido a Moreno, se agregan servicios rápidos partiendo desde Once que no se detendrán en las estaciones que se encuentran entre Flores y Morón, y habrá servicios especiales entre Once y Castelar parando en todas.

Tren Sarmiento

HORAS PICO DE LA TARDE (15HS A 20HS)

 

Con sentido a Moreno habrá servicios rápidos entre Once y Merlo que no se detendrán en las estaciones intermedias entre Flores y Morón. Además se agregan servicios especiales entre Liniers y Moreno parando en todas. De esta manera, aumentará un 10% la cantidad de trenes con un total de 275 servicios diarios de lunes a viernes, los días sábados se suman 12 alcanzando los 227 servicios. Se refuerzan los puntos neurálgicos de la línea en las horas pico de la mañana y de la tarde para optimizar los viajes de la mayor cantidad de personas que utilizan el servicio, se agregan servicios directos y rápidos para viajar más cómodo y llegar antes a destino.

“La incorporación de estos nuevos servicios rápidos y especiales en la línea Sarmiento nos permite seguir mejorando el transporte público para que los usuarios puedan ganar tiempo, viajando de manera más rápida y directa”, Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

Hay más información sobre estos nuevos servicios en http://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en el 0800-222-TREN (8736).

2 Comentarios en AHORA: incorporan 24 nuevos servicios en el Ferrocarril Sarmiento, con rápidos y especiales

  1. Ya era hora que hicieran algo productivo , cada ves se paga más el pasaje y cada ves se viaja más para el orto es insalubre viajar todos los días así

Los comentarios están cerrados.