fbpx
martes 20 de agosto, 2019

Carnavales en Morón: la Plaza San Martín, escenario de las celebraciones con entrada libre y gratuita

Los espectáculos contarán con murgas locales e invitadas, comparsas y shows en vivo. Lunes 4 y martes 5 de marzo, las jornadas comenzarán a partir de las 18.

Carnavales en Morón
El doble feriado de carnaval se convierte en una enorme festividad popular

El Gobierno Municipal de Morón presenta para toda la familia una doble jornada para los festejos de carnaval en la Plaza San Martín, ubicada en Buen Viaje y Belgrano, pleno centro del distrito. El lunes 4 y martes 5 de marzo desde las 18, con entrada libre y gratuita, se presentarán murgas y se podrán apreciar diferentes shows en vivo.

Durante el atardecer y la noche del lunes desfilarán las murgas: Sombras del Ayer, Cosa de Locos Ciudad Evita y Atacados por la Santa risa. Además, la Escuela-Taller de Artes y Artesanías Foklóricas brindará una muestra artística, mientras que la Comparsa Los Galanes de Morón Sur también formará parte de la función.

En la segunda de las jornadas se presentarán: La murga de Los Reyes de la Noche, Por Siempre Murgueros, El Merejón de mi vida, La Murga Ritmo y Carnaval, y la Comparsa Nuevo estilo de Morón Sur.

Carnavales en Morón