lunes 25 de marzo, 2019

Ituzaingó perdió con Italiano y dejó pasar una gran chance de acercarse a puestos de reducido

Ituzaingó-Italiano
Zampini intenta pero con la férrea marca del mediocampo de Italiano (foto @ItuzaingoPrensa)

Otra derrota como local para el León, que no puede salir de la irregularidad que fue característica saliente en la temporada. Con un golazo de otro partido, Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por la mínima y mira cómo se aleja la posibilidad de pelear por llegar al reducido para pelear por el segundo ascenso.

El equipo de Marcelo Álvarez jugó mal en la etapa inicial, y se fue en desventaja por un golazo de chilena de Osmart cuando se jugaban 23 minutos. La visita se ordenó bien en defensa para esperar y salir de contra, y al León le faltó precisión para generar jugadas en ataque. Incluso las ocasiones más claras las tuvo el conjunto visitante, con buenas apariciones en ofensiva de sus atacantes Cardellino y García.

Un atajadón de Lescano en el inicio del complemento le dio vida al ‘Verde’, que siguió jugando inconexo y flaqueando en su intento por alcanzar la igualdad. De todos modos tuvo algunas opciones como para empatar, como la empalada de Godoy para López Arroyo que tapó abajo Griffo contra el caño derecho. En los últimos diez minutos Ituzaingó jugó con un hombre de más por la expulsión del arquero visitante, que insultó al árbitro, pero ni así logró igualar las acciones. Pero el juego, pese a un mayor dominio de balón, no cambió de rumbo y el resultado se convirtió en irreversible para el local.

Con esta victoria, Italiano (38) se metió en puestos de reducido e Ituzaingó, con 31 puntos, se alejó de la ilusión de pelear por acceder a un lugar entre los que pelearán por el segundo ascenso. De todos modos, aún quedan once partidos por delante.

SÍNTESIS: 

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Matías Vallejos, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach y Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Nicolás López; Mauro Boaglio, Braian Cáceres y Kevin López Arroyo. DT: Marcelo Álvarez

SPORTIVO ITALIANO: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormart y Javier Greco; Gastón Marecos, César Peralta, Marcelo Burzac y Tomás Barbeito; Julián Cardellino y Cristian García. DT: Daniel Vicentín

GOL: 23′ Osmart (ITA).

CAMBIOS: 55′ Marcos Godoy por Nicolás López (ITU); 65′ Alejandro Benítez x Diego Grecco (ITU); 65′ Alejandro Benítez por Diego Grecco (ITU); 73′ Ángel Stringa por Mauro Boaglio (ITU).
EXPULSADO: 80′ Leonardo Griffo (ITA).

ÁRBITRO: Cristian Benítez

Sé el primero en comentar

Deja un comentario