lunes 25 de marzo, 2019

¿Quisieron matar a Ritondo? Detuvieron a una mujer que intentó atacar con cuchillos al ministro de Seguridad en Arrecifes

La atacante es madre de un efectivo policial investigado por narcotráfico. En el momento de acercarse al funcionario presentó un cuadro de crisis, nervios y agredió al personal de seguridad que impidió que avance.

Agresión a Ritondo
El ministro tuvo una intensa agenda en el interior bonaerense y se llevó un mal trago con el intento de ataque

Una mujer de 59 años fue detenida hoy cuando intentó atacar al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en momentos en que se hallaba en una visita oficial a la ciudad bonaerense de Arrecifes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en la Plaza Mitre, situada en Saavedra y Ricardo Gutierrez, de esa ciudad, a 180 kilómetros de la Capital Federal, cuando la mujer intentó acercarse al titular de la cartera de seguridad diciendo que quería entregarle una carta.

Según pudo saber Primer Plano Online, la mujer es madre de un policía al que se lo investiga por narcotráfico. Al momento del ataque presentó un cuadro de crisis, nervios y atentó contra el personal policial que impidió la agresión.

Un investigador precisó que la mujer mordió a una policía y señaló que, luego de ser reducida, se le secuestró un bolso en el que llevaba dos cuchillas y un cortaplumas. La mujer quedó detenida por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad” a disposición de la fiscalía penal de turno de San Nicolás.

Ritondo había visitado hoy el partido bonaerense de Arrecifes para recorrer un Centro de Monitoreo que el próximo mes comenzará a funcionar con 115 cámaras de video-vigilancia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario