lunes 25 de marzo, 2019

Lanzaron en Morón una escuela de jóvenes líderes políticos con un mensaje interno al armado regional de Cambiemos

Con la presencia del intendente Ramiro Tagliaferro y del jefe del bloque de concejales macrista en Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo, el espacio hizo su presentación oficial.

La Generación en Morón
Tagliaferro y Di Castelnuovo acompañaron a los jóvenes dirigentes en la presentación de la Escuela de Formación

La usina de jóvenes dirigentes de Cambiemos conocida como ‘La Generación’ se presentó oficialmente en Morón. Se trata de una Escuela de Líderes Políticos, que se propone brindar herramientas a una treintena de potenciales candidatos a futuro que fueron elegidos bajo el precepto de “apostamos al entusiasmo de los que deciden involucrarse”.

En la región oeste, la carta de presentación para los vecinos de Morón e Ituzaingó llegó además con un mensaje político interno. Es que, además de la participación de varios representantes de la política local, provincial y nacional en su jornada de apertura en la Universidad de Morón, el dato saliente fue la asistencia del intendente anfitrión, Ramiro Tagliaferro, definido por la gobernadora María Eugenia Vidal como el “facilitador” del armado en la región. Estuvo acompañado, entre otros, por el jefe del bloque macrista-vidalista en Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo, uno de los postulantes para pelearle la intendencia al peronismo en ese distrito.

En la actividad estuvieron también Sergio Siciliano, subsecretario de Educación de provincia de Buenos Aires; Noelia Ruiz, jefa de Gabinete de la Jefatura de Gabinete bonaerense; Juan Gowland, coordinador general del Ministerio de Modernización de la nación; Maximiliano Sahonero (legislador porteño); y Juan Nardo (concejal de Cambiemos en Morón).

La bienvenida y el mensaje de apertura lo brindaron Di Castelnuovo, Nardo, Gowland, Noelia Ruiz y Sahonero. Se dirigieron a los más de 30 jóvenes seleccionados a propósito de la importancia que tiene capacitarse y explicaron cuáles serán las temáticas para abordar a lo largo del año. Asimismo, transmitieron el valor del “compromiso” con el cual encarar los desafíos. El cierre estuvo a cargo de Tagliaferro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario