lunes 25 de marzo, 2019

ÚLTIMO MOMENTO: liberaron al compañero de trabajo de la mujer asesinada ayer en San Justo

En principio, el fiscal que investiga el crimen le creyó la versión de que se guardó parte del botín porque lo necesitaba para el cumpleaños de su hijo. Si bien no está desligado, los asesinos están identificados por cámaras de seguridad.

El compañero de trabajo de la mujer asesinada ayer en San Justo, quien había sido detenido por quedarse con parte del dinero que trasladaba la víctima para depositar en un banco, fue liberado esta tarde tras declarar ante el fiscal del caso. En principio, según pudo saber Primer Plano Online, el hombre explicó ante el funcionario judicial que se quedó con parte del botín que “se olvidaron” los delincuentes después del robo porque “era el cumpleaños de su hijo” y por eso necesitaba el dinero. Sobre sus espaldas pesa el delito de hurto calamitoso, pero al no tener antecedentes policiales quedó en libertad.

Asimismo, hoy trascendió que en realidad María Caccone trasladaba 120.000 pesos hacia la sucursal bancaria del Banco Comafi de la mencionada localidad, y no 40 mil como se informó ayer, ni bien ocurrió el hecho. Los investigadores analizan por estas horas varios videos donde quedaron grabados los tres presuntos autores del hecho esperando la llegada de la víctima. las imágenes son de las cámaras de un local gastronómico ubicado en la misma cuadra de la calle Australia y avenida Arieta donde ayer, pasadas las 14, los motochorros asaltaron el auto Uber donde Caccone (39) viajaba con el dinero para hacer un depósito.

Crimen de mujer en San Justo
Marcos Fabián González (35), compañero de Caccone, fue liberado tras declarar ante el fiscal que investiga el brutal crimen

En los videos se observa que a las 14:02 pasa caminando primero un hombre con bigote, bermudas claras, remera negra y gorra roja y negra; seguido de otro con jean, remera ajustada al cuerpo oscura con gorra roja y blanca y con bolso tipo bandolera negro y, por último, a un motociclista que circula en la moto sobre la vereda detrás de los otros dos sospechosos, con casco negro colocado, anteojos oscuros y chaleco inflable negro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario