fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

Macri recibió a intendentes bonaerenses de Cambiemos: “con gestiones honestas y obras se puede transformar la vida” de la gente

Hubo apenas seis ausentes entre los 68 jefes comunales que fueron invitados. Entre ellos el de Morón, Ramiro Tagliaferro, que un rato antes del encuentro estuvo con Vidal inaugurando obras en el Barrio Carlos Gardel.

Macri con intendentes
A puertas cerradas, hablaron Macri, Vidal y algunos intendentes como el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina

El presidente Mauricio Macri le pidió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y a los intendentes de Cambiemos en la provincia que sigan “trabajando con convicción” para mostrar que “con gestiones honestas y obras se puede transformar la vida” de la gente. El pedido del jefe de Estado se produjo durante un almuerzo que compartió en la Residencia de Olivos con la mandataria, los alcaldes y los principales integrantes de su gestión, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.

Tras la reunión, el presidente reveló en Twitter que instó a los gobernantes a “que sigamos trabajando con convicción para demostrar que con gestiones honestas y obras se puede transformar la vida de muchas personas”. En el almuerzo se analizaron temas de gestión y la situación política de cara a las elecciones presidenciales de octubre. A puertas cerradas, hablaron Macri, Vidal y algunos intendentes como el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina.

Del total de intendentes que tiene Cambiemos en la Provincia, sólo uno no fue invitado: el de Mar del Plata, Carlos Arroyo, debido a que está quebrada la relación con el jefe comunal por la forma en la que encara su gestión, señaló un vocero político. Sin embargo, hubo otros seis ausentes entre los 68 jefes comunales que fueron invitados. Entre ellos el de Morón, Ramiro Tagliaferro, que un rato antes del encuentro estuvo con Vidal inaugurando obras en el Barrio Carlos Gardel.

Al término del almuerzo que incluyó empanadas, asado con papas fritas y ensaladas, el intendente de Vicente López y flamante presidente del PRO a nivel provincial, Jorge Macri, señaló ante la prensa que “es muy valioso” para los intendentes “tener un presidente y una gobernadora que escuchen y que estén siempre dispuestos a la opinión y la mirada del interior y del conurbano”.