lunes 25 de marzo, 2019

¿Un piromaníaco suelto en Ituzaingó? Video expone a sujeto que prendió fuego un vehículo en una agencia

Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento en que un malviviente se trepa por una de las paredes laterales para caminar por el estacionamiento y luego terminar su ataque con el incendio en uno de los rodados.

Coche incendiado
La imagen muestra el momento en que el malviviente está con la tela lista para arrojarla incendiada sobre el vehículo

Las imágenes pertenecen a la madrugada del pasado martes 12 de marzo pero recién trascendieron ahora. Muestran a un sujeto ingresando a una agencia de venta de autos ubicada en Muñiz al 100, en Ituzaingó, a pocos metros del límite con Castelar, partido de Morón.

Lo que se ve en pantalla es producto de lo captado por las cámaras de seguridad del comercio, que registraron al joven prendiendo fuego uno de los autos que se encontraba a la venta. Pero antes de encenderlo, se visualiza que se pasea por el frente y los laterales de los otros rodados estacionados en el lugar dejando un líquido sobre sus parabrisas. La lógica indica que era combustible.

Según informaron en el grupo de Facebook Vecinos Unidos Morón, en donde dieron a conocer la filmación, la Policía supone que, por las características del siniestro, podría ser el mismo responsable del fuego originado en un rodado que estaba estacionado en la vía pública en Castelar sur. En aquella ocasión, el siniestro intencional quedó grabado por los domos de un domicilio particular.

Un segundo video muestra cómo llega al lugar una persona con matafuego en mano que logra disipar el fuego y evitar que se expanda al resto de los coches.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario