lunes 25 de marzo, 2019

Vidal reunió a los sin tierra de Cambiemos y transmitió su optimismo: en 15 días los recibe Macri y después se juntarán en Hurlingham

“Somos un mismo equipo, superamos todos los desafíos y Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar y somos parte de este proyecto político que quiere cambiar la Argentina”, destacó la jefa de Estado provincial durante el encuentro.

Foro del Cambio
Vidal encabezó el Foro del Cambio en San Miguel del Monte y les pidió intensidad en la campaña que se viene a los candidatos de Cambiemos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó ayer el denominado Foro del Cambio, que reúne a los candidatos a intendentes de Cambiemos en distritos de la provincia gobernados por la oposición. “Hay un ciclo en la Argentina que se terminó: el de la cadena nacional, de la puesta en escena de la oscuridad impune y el de las promesas incumplidas sin costo”, arengó la mandataria a su tropa.

Foro del Cambio

El encuentro -el primero del año- se realizó en la localidad de San Miguel del Monte, contó con la participación de más de 300 referentes territoriales y candidatos en los 66 municipios donde no gobierna el oficialismo. “Somos un mismo equipo, superamos todos los desafíos y Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar y somos parte de este proyecto político que quiere cambiar la Argentina”, destacó la jefa de Estado provincial.

Asimismo, advirtió que el desafío que afronta en su gestión al frente de la provincia “fue más duro de lo que imaginamos” pero también aclaró que en Cambiemos: “Somos una dirigencia distinta que se hace cargo del desafío”. En lo que fue una síntesis de su gestión, Vidal también resaltó que “los punteros ya no están en los barrios, ahora está el Estado y las obras empiezan y terminan, ya tenemos 1.800 que empezaron y terminaron”.

Foro del Cambio

Consultado por Primer Plano Online sobre lo que fue el encuentro, el candidato a la intendencia de Hurlingham y principal referente macrista en ese distrito, Lucas Delfino, consideró como “muy importante juntarnos como Foro del Cambio y próximos intendentes, que tengamos un espacio para dialogar con María Eugenia para que nos cuente los logros de la gestión y la importancia de la elección que se nos viene”.

EL TESTIMONIO DE LUCAS DELFINO: 

 

En otro orden, el concejal y subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación anticipó que “esto va a seguir”, y detalló que “el próximo foro va a ser en un mes y medio en Hurlingham y, en unos 15 días, nos va a recibir el Presidente a comer un asado en la quinta de Olivos”. “Para la reelección de Mauricio (Macri) y de María Eugenia (Vidal) es fundamental la elección que hagamos en la provincia de Buenos Aires, y puntualmente en el conurbano”, cerró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario