viernes 19 de abril, 2019

La vuelta de un clásico: desde hoy martes, Primer Plano ocupa la centralidad política en la televisión regional

En el comienzo de la temporada 26 y con equipo renovado, Adrián Noriega vuelve a estar al frente del programa periodístico de mayor audiencia en el oeste. ¡No te lo podés perder!

Vuelve Primer Plano
Adrián Noriega, Norman Díaz, Mariela Bianco, Raúl Coria y Pedro Gianello, el equipo periodístico 2019 de Primer Plano

Vuelve Primer Plano y está todo dicho. Entrevistas, debates, mucha información y un equipo periodístico de indiscutible nivel ocuparán desde esta noche de martes 19 de marzo a las 22 -en vivo- la pantalla de la televisión regional en lo que constituye la temporada 26 ininterrumpida. Un verdadero récord para un programa dedicado a la actualidad institucional de los municipios, lo que le pasa a los vecinos, los hechos policiales y sociales más trascendentes en el marco del año electoral que marcará el destino del país por los cuatro años venideros.

Con la conducción de Adrián Noriega, y por las pantallas de Somos Oeste (canal 7 de Cablevisión Oeste, y 518 del Flow Digital) y por canal 3 de Supercanal, el ciclo llega con plantel renovado. Además del conductor y del aporte de los periodistas Norman Díaz, Mariela Bianco, Raúl Coria, este año se reincorpora Pedro Gianello, encargado de los zonales de Clarín y uno de los cronistas de la sección política de ese matutino. Y, por supuesto, el móvil en vivo de la mano de Pablo Cigliutti y de Juan Gauna.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión no estará Sebastián Zárate y Andrés Llinares. Además del tradicional envío de los martes, también forma parte del combo Primer Plano Recargado, los jueves y viernes a las 22 por las mencionadas pantallas. Y por supuesto el soporte digital Primer Plano Online, el medio que llegó para quedarse.

La mesa está servida para un año que se prevé intenso, de mucha rosca y alta tensión de cara a las primarias de agosto y generales de octubre. Ahora sólo faltan ustedes, nuestros seguidores, esos que hace más de dos décadas nos eligieron como la referencia periodística del oeste. ¡Serán bienvenidos!