fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

Quedó detenido y desafectado un policía de la Bonaerense acusado de matar a un joven en medio de una pelea vecinal en Moreno

El subteniente Víctor Hugo Romero (51) salió de su casa con su arma reglamentaria, se metió en la discusión de vecinos y le pegó un tiro a un muchacho de 22 años que falleció a las pocas horas producto de la herida que padeció.

Policía mató a vecino en Moreno
El crimen de Alcides de Jesús Cuella Cabañas ocurrió en Florencio Sánchez al 9600, entre René Favaloro y Nueve de Julio de Moreno

Un policía bonaerense fue detenido y desafectado de sus funciones acusado de matar de un balazo en la cabeza a un joven en medio de una reyerta vecinal en Moreno. El hecho ocurrió el sábado a la noche tras una pelea entre varios habitantes de la zona, que se produjo frente a una vivienda situada en Florencio Sánchez 9600, entre René Favaloro y Nueve de Julio.

Según la pesquisa, el subteniente de la policía bonaerense Víctor Hugo Romero (51) salió de su casa con su arma reglamentaria, se metió en la discusión de vecinos y mató de un tiro a un joven de 22 años. La víctima, identificada por los investigadores como Alcides de Jesús Cuella Cabañas, murió la madrugada del domingo camino al hospital Carlos Bocalandro, de la localidad de Tres de Febrero, adonde fue trasladada por vecinos.

A raíz del hecho, el policía Romero fue atacado a golpes por los habitantes del barrio, quienes luego lo llevaron herido al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno. La titular de la Fiscalía 2 Descentralizada de Moreno-General Rodríguez, Carina Saucedo, dispuso la detención del subteniente y encomendó los peritajes a la Gendarmería Nacional.

Por su parte, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense ordenó desafectar al policía mientras se lleva a cabo la investigación.