fbpx
domingo 17 de noviembre, 2019

Ya se inscribieron miles de vecinos para los 10K de ‘Morón Corre’

La carrera que homenajea a las víctimas de la última dictadura cívico-militar tendrá lugar el domingo 24 de marzo a las 9. Habrá dos instancias competitivas además de una categoría participativa, y a los primeros 2500 inscriptos se les entregarán kits de remeras y chips.

Morón Corre
La multitudinaria y ya tradicional carrera será el próximo 24 de marzo desde las 9

Miles de vecinos ya se inscribieron para participar de una nueva edición de la “Carrera de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, llevada a cabo por el Gobierno de Morón a través de su Dirección de Deportes y Recreación. La misma se desarrollará el domingo 24 de marzo a las 9h con largada en el Gorki Grana. La propuesta será libre y gratuita y los interesados aún tienen tiempo de anotarse hasta el viernes 22 en la siguiente web: https://apps.moron.gob.ar/carreramoron/.

La carrera contará con tres categorías, 10k recorriendo un circuito por distintas calles de Morón, partiendo y llegando al Gorki Grana, y la otra será de 5K destinado a los adultos mayores de 70 años. Por otra parte, habrá una carrera de 5K participativos, en la que los interesados podrán anotarse sin necesidad de competir y también una categoría para chicos y personas con discapacidad.

Además, los primeros 2500 inscriptos, contarán con los kits de remeras y chips que entregará la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Morón. Estos chips cuentan con un dispositivo que marcará el tiempo y la ubicación de cada atleta en sus categorías, y llevará un registro de ellos también a nivel general.

El director de Deportes y Recreación, Jorge Vivas, afirmó: “Es una fecha importante para recordar y mucha gente se suma a esta carrera. El año pasado fueron más de 8 mil y para esta oportunidad creemos que se superará con creces la cantidad de corredores”.